Canal de Youtube / video-poemas

En mi Canal de Youtube «Margarita Birkide Rolan»
puedes visualizar todos mis poemas y cuentos.

Todos los poemas son de mi autoría.

Los poemas-cuentos infantiles, están recitados por:

Benjamín Rolan.

Es mi adorado hijo del alma, que los narra con su manera genuina dándoles un toque especial.

Seguro que os gustan. Si es así, suscríbete y dale «me gusta».

icono-margarita-birkide
icono-margarita-birkide
icono-margarita-birkide
icono-margarita-birkide

Poemas para la reflexión, la auto-ayuda
y sobre todo la resiliencia

Mi poemas y cuentos abarcan diferentes temas para llegar a los sentimientos de las personas, para reflexionar sobre la vida de uno mismo y hacia los demás como ayuda. Siempre con un mensaje resiliente.

Escribo sobre la violencia de género hacia la mujer de todas las edades, incluso las mayores, con cuentos y fábulas para que las niñas y niños crezcan hacia el respeto, también de los hombres que lloran y sufren buscando una equidad entre todas las personas.

Mis letras también se inspiran en las diferentes dificultades que podemos atravesar en nuestra vida, como las adicciones, los pensamientos de suicidio, la bajo autoestima, el bullyng, siempre dando una salida de mensaje positivo.

Todos los sentimientos están presentes en diferentes poemas, unos dedicados a los sueños, las lágrimas, la fe y la esperanza, la luna, la justicia, la paz...

Otros nos sumerge en el amor a esa persona amada que llena tu vida. A ese familiar que adoras, o a un amigo.

Seguro que encuentras el que te haga pensar y ver las cosas de otra forma más positiva, y lo que más me gustaría, sería que los disfrutes tanto como yo al escribirlos. Nos vemos en mi Canal de Youtube. La importancia en nuestras vidas del amor, a la persona amada que llena tu vida. A ese familiar que adoras o a un amigo.

Mujer no estás sola, y como dice mi slogan
Libérate, es posible, tu vida puede cambiar, lo que antes te atabe, hoy te hará libre.

Recitados por mi hijo Benjamín Rolan y dirigidos a las niñas y niños que empiezan a comprender los valores de la vida en el respeto.

La vida nos pone trabas, adicciones, pensamientos de suicidio, baja autoestima, bullyng… pero podemos salir de todas ellas, querer es poder.

Los sueños, las lágrimas, la palabra y la verdad, la fe y la esperanza, la luna, la justicia, la paz… presentes en nuestras vidas y cada cual lo vivimos de una manera.

La importancia en nuestras vidas del amor, a la persona amada que llena tu vida.
A ese familiar que adoras o a un amigo.

Agradecimientos a mi hermoso hijo, por su talento y don para recitar estos poemas y cuentos, que los narra con su manera genuina dándoles un toque especial.

"A mi me gustan"

Puedes mandarme un correo y recibirás mis novedades
margarita-birkide-rolan-icono