MARGARITA DESHOJADA Y RESILIENTE

libro-margarita-dehojada-y-resiliente
margarita-deshojada-y-resiliente-cubiertas

¡TU VIDA PUEDE CAMBIAR!

LO QUE ANTES ME ATABA… «HOY ME HACE LIBRE»

Esta es la historia de una mujer joven que emigra desde el extranjero a otro país en busca de nuevos horizontes. Pese a que tiene un pasado que le ha marcado su vida, intenta reconstruir un futuro diferente y cambiar por completo su nueva trayectoria, con tan mala suerte que, en vez de perfeccionarla hacía un cambio constructivo, se ve expuesta a vivenciar diferentes tipos de violencias:

violencia de género, violencia doméstica, violencia sexual, violencia filo-parental, violencia social y violencia vicaria.

Pero ella batalla grandes luchas, de la manera más resiliente que logra encontrar, para resurgir de la maleza en la que se ve inmersa en distintas ocasiones que la vida le presenta.

Cuando piensa que todo estará mejor, se vuelve a ver salpicada por el mal que nunca se quiere retirar de su vida.

Pero posee una gran fuerza espiritual que es la base para amar, y, a pesar de todo, se logra superar día a día.

MARGARITA DESHOJADA Y RESILIENTE. Ofrece a sus lectores interesantes aprendizajes y mecanismos de superación personal.

Es un aspecto puramente formal, utiliza un estilo cercano y directo, sin caer en ningún momento en lo vulgar, generalmente intenta conservar siempre su empatía.

En este libro te podrás sumergir desde el primer capítulo hasta el último, ahondando de una manera particular con cada episodio contado.

Claramente dirigido a cualquier tipo de lector, pese a que se trata de una prosa contiene un vocabulario extraordinariamente amplio y rico.

Merece la pena destacar la forma en la que rememora algunos de sus momentos más intensos; así como sus propios análisis introspectivos sobre el contexto de cada momento y sus reflexiones sobre diversos temas.

MUY RECOMENDABLE.

Tapa blanda con solapas: 336 páginas.

Dimensiones: 15 x 2.13 x 21 cms.

P.V.P.: 14,95€